VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Canadá recibe a 53 jornaleros zacatecanos para trabajar 6 meses

03/01/2017 10:36
Redacción Zacatecas Zacatecas Uno TV
Recibirán un salario de 10 a 14 dórales canadienses por hora. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Recibirán un salario de 10 a 14 dórales canadienses por hora. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En este mes, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) de Zacatecas enviará a los primeros 53 zacatecanos a trabajar a Canadá, a través del Programa Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT).

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del SNE, dijo que quienes partirán a Canadá son considerados mano de obra calificada y que cumplen con los lineamientos de la Federación y las empresas contratantes.

Al reunirse con quienes aprobaron los exámenes de conocimientos, informó que van por seis meses y recibirán un salario de 10 a 14 dórales canadienses por hora, dependiendo de sus actividades.

El funcionario estatal agregó que cada año, para este programa, la coordinación nacional otorga a Zacatecas más de 350 vacantes y en enero saldrán los primeros 53 trabajadores de la entidad.

Los jornaleros provienen de Cuauhtémoc, Tlaltenango, Vetagrande, Saín Alto, Villa González Ortega, Villa Hidalgo, Calera, Huanusco, Trancoso y Guadalupe, y partirán a Quebec, Nueva Escocia, Columbia Británica, Alberta y Ontario.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre jornaleros mexicanos:

 

¿Qué opinas?