Captan asesinato de hombre tras riña en campos de futbol

Dos hombres sacaron armas de fuego y dispararon contra quienes participaban en la pelea. Foto: Tomada de video.

El asesinato de un hombre, identificado solamente como Gerardo N, de entre 38 y 40 años de edad, fue captado en video por uno de los testigos de la agresión, que se registró la tarde de este domingo en un campo de fútbol de Fresnillo, Zacatecas, justamente al término de unos de los encuentros disputados en el lugar.

De acuerdo con el reporte policíaco, se recibió una llamada al número de emergencias 911, al filo de las 13:40 horas, donde les señalaron que en el campo de fútbol, ubicado cerca de la Zona de Tolerancia, se registraron detonaciones de arma de fuego y estaba una persona herida.

Por ello, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde confirmaron que un hombre resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, quien ya había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular, pero minutos más tarde se confirmó que el sujeto murió mientras recibía atención médica.

De acuerdo con algunos testimonios, se originó una riña entre integrantes de la porra y jugadores del equipo que presuntamente ganó el encuentro, por lo que dos hombres, que se presume acompañaban al equipo ganador, sacaron armas de fuego y dispararon contra las personas que participaban en la pelea, tras lo cual, y ya derribado por una primera herida, el agresor dispara a quemarropa y en la cabeza a la víctima. 

Tras la agresión, los dos pistoleros se alejan tranquilamente del lugar, aun empuñando sus armas; uno de ellos vestía un sombrero de paja, camisa negra con vivos en blanco y pantalón negro, en el lugar fueron encontrados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres casquillos percutidos calibre 45.

Hasta el momento las autoridades no tienen pistas sobre los asesinos. Una persona que logró captar los hechos compartió el video a través de las redes sociales

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Captan balacera en pleno juego de básquet en Aguascalientes

Pelea en un partido de futbol en Turquía involucra a cientos de fans

Amanece con tiro de gracia en campo de beisbol en Zacatecas

Qué opinas