Capturan a seis vinculados con presunto homicidio en Zacatecas

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: Archivo

Elementos de la Policía Federal capturaron en Zacatecas a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, que podrían estar relacionados con la muerte de una persona hallada minutos después de su detención. Personal de la corporación se trasladó a calles de la colonia Estrella de Oro en Zacatecas, donde detectaron una camioneta, tipo vagoneta, en la que viajaban seis personas. 

Durante una revisión al vehículo, fueron encontrados cuchillos con rastros de sangre, pasamontañas y cinta adhesiva. En consulta a la base de datos de la Policía Federal se constató que uno de los detenidos, Saúl Palafox Ruiz, tiene una orden de aprehensión en Aguascalientes. 

Al continuar la investigación, policías federales hallaron un cadáver en las inmediaciones de la carretera Bufa-Vetagrande, con dirección al municipio de Morelos, Zacatecas, presuntamente relacionado con los detenidos. 

Los acusados son José Guadalupe Acosta Oswaldo, Fernando Daniel Hernández Ríos, Salvador Hernández Gaspar, Lidia Janeth Hernández Ríos y Paulina Poleth Hernández Ríos, y Saúl Palafox Ruiz, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Qué opinas