Cárcel a quienes incurran en actos de corrupción: Chávez Contreras

La candidata del Frente Por México expuso sus propuestas con empresarios del estado. Foto: Redes sociales.

María de Jesús Chávez Contreras, candidata del Frente Por México (PAN-PRD-MC), señaló  la necesidad de dar cárcel a quienes incurran en actos de corrupción.

Hago hincapié en la necesidad de revisar, adecuar, y si es necesario, reformar las leyes de ordenamientos federales para armonizarlos con el marco estatal. María de Jesús Chávez Contreras, candidata del Frente Por México

Durante su participación en el Foro Político Empresarial, la aspirante al Senado de la República también destacó la necesidad de contar con un marco jurídico actualizado que permita trabajar con los demás poderes y órdenes.

Urge una legislación que vele por los intereses de la sociedad y termine con los privilegios de la clase política. María de Jesús Chávez Contreras, candidata del Frente Por México

  • Este  evento fue organizado por las cámaras empresariales y contó con la participación de los candidatos para el Senado, quienes expusieron sus propuestas bajo tres rubros:
  1. Transparencia y combate a la corrupción
  2. Seguridad
  3. Estado de derecho.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas