Conoce las actividades de la exposición de la Sedena en Zacatecas

La entrada es gratuita y estará disponible hasta el 25 de marzo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fuerzas Armadas... Pasión por Servir a México es el nombre de la exposición que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inauguró la mañana de este miércoles y que tiene como objetivo fomentar un ambiente familiar y de convivencia entre el personal militar y la sociedad mexicana.

La exposición, montada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de Zacatecas, permite a la población conocer las actividades que realizan el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana en beneficio de la nación.

La inauguración fue presidida por el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, y el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, a la que asistieron más de siete mil 200 espectadores.

Lo que debes saber:

  • La muestra es gratuita y podrás visitarla a partir de las 9:00 horas, de lunes a domingo, hasta el 25 de marzo próximo.
  • Consta de 19 stands alusivos a los paracaidistas, las fuerzas especiales, la Policía Militar, la igualdad de género, las pistas de obstáculos infantiles, murciélago y canófila, criaderos y granjas, planteles militares, viveros, Plan DN-III-E, Fuerza Aérea Mexicana y nuevas tecnologías.
  • Cuenta con áreas interactivas de exhibición de aeronaves y vehículos, torre de escalada, tirolesa de dos líneas, camuflaje de rostro, fotografías con paracaídas y la presencia de los sargentos Bravo y Victoria, así como técnicas para plantar árboles, actividades infantiles y armado de vivac.

Los asistentes serán testigos de las actividades que desempeñan las Fuerzas Armadas de tierra, mar y aire en favor del pueblo de México, con diversas actividades culturales y educativas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas