Una vez más, dejan bolsa con restos humanos en Zacatecas

Se cree que se trata de los restos de un hombre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

De nueva cuenta, partes humanas fueron dejadas en bolsas en Zacatecas, en esta ocasión los restos fueron hallados la tarde del domingo en la calle Álamos Blancos del municipio de Guadalupe.

Una llamada ciudadana al 911 indicó que en dicha calle, ubicada a espaldas del Museo de Guadalupe, había una bolsa negra de la cual sobresalía lo que podrían ser partes de una persona.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y precisaron que se trataba de un cuerpo, al parecer un hombre, por lo que acordonaron el área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Elementos de las policías ministerial y estatal, así como personal de los Servicios Periciales, integraron la carpeta de investigación. Tras recabar los indicios hicieron el levantamiento de las partes humanas y las trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa del deceso.

Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido y no se tienen datos del o los presuntos responsables del hecho, por lo que se espera que derivado de las investigaciones se pueda aclarar.

Comunícate con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre este tema:

 

Qué opinas