Decomisan más de 2 toneladas de marihuana en Zacatecas

Iban en un vehículo de carga, ocultas por cajas de cartón. Foto: PF

Autoridades federales decomisaron más de dos toneladas de marihuana en un vehículo de carga sobre el kilómetro 2039+200 del Camino Nacional Zacatecas-Saltillo.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), elementos de la Policía Federal (PF) interceptaron al camión tipo caja, cuyo conductor infringía el Reglamento de Tránsito de Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, por no portar el cinturón de seguridad.

[Leer: Aseguran más de 4 toneladas de marihuana en Zacatecas]

Al caer en contradicción el conductor sobre su procedencia y destino, se efectuó una inspección en el interior del automotor, el cual contenía cajas de cartón unidas con plástico que cubrían diversos paquetes del narcótico, confeccionados con cinta.

[Leer: Encuentran marihuana dentro de autobús en Zacatecas]

Los casi dos mil 124 kilogramos de droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, ubicado en Fresnillo, Zacatecas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas