Desaparecen dos trabajadores de la policía de Zacatecas

La policía estatal y el ejército se sumarán a la búsqueda de ambos trabajadores. Foto: Omar Hernández

El gobierno de Zacatecas confirmó la privación ilegal de la libertad de Rosalía Ramírez, encargada de la Unidad de Combustibles y Antonio Trancoso del área de Recursos Materiales, ambos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública.

[Seguir leyendo: Desaparecen a otro policía en Zacatecas; van 8 en menos de un mes]

Es un acto que nos lastima mucho... y entendemos la preocupación de la familia porque a ocho, diez días, nueve días de distancia no ha sido posible la localización de ellos. Fabiola Torres, secretaria general de gobierno de Zacatecas

La SSP ya había sido amenazada

Previo a la desaparición de dos de sus trabajadores administrativos, la policía estatal ya había sido objeto de amenazas por parte de la delincuencia organizada debido a los operativos realizados en los límites con San Luis Potosí. Fue precisamente en el municipio de Pinos, al sur del estado donde se registraron las desapariciones.

Localizaron la camioneta Ford Ranger, negro modelo 2004 en el que se trasladaban los compañeros desaparecidos, este vehículo apareció cerrado, sin huellas de violencia. Ismael Camberos, secretario de Seguridad Pública Zacatecas

El gobierno del estado anunció que tanto la policía estatal como el ejército se sumarán a la búsqueda de ambos trabajadores del gobierno.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas