Desconocido asesina a estudiante de Derecho en Universidad de Zacatecas

Al momento de la agresión el fiscal de la entidad mantenía una reunión con autoridades universitarias. Foto: Uno TV.

La tarde de este miércoles, una estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) fue asesinada con arma de fuego, sin que se tengan datos concretos sobre su atacante, confirmó el fiscal del estado.

Lamentablemente en uno de los espacios de esta escuela fue agredida una persona del sexo femenino, una persona de nombre Nayeli Nohemí, persona que perdió la vida, señaló Francisco Murillo, Fiscal del Estado de Zacatecas. 

Tras las detonaciones, de inmediato se implementó un operativo policíaco pero no se logró detener a la persona responsable del crimen. 

Inmediatamente se inició una persecución pie a tierra, lamentablemente no fue posible hasta este momento alcanzarla, explicó el fiscal. 

La agresión armada se registró justo en el momento que el fiscal de la entidad mantenía una reunión con autoridades universitarias, precisamente  en la Facultad de Derecho.

La UAZ emitió un mensaje en el que condena el asesinato de la joven de 22 años, además de solicitar a la Fiscalía que intensifique la búsqueda del responsable de este cobarde asesinato.

Qué opinas