Detienen a 5 por posesión de drogas y armas Fresnillo

La aprehensión fue resultado de operativos de vigilancia en la entidad. Foto: Gobierno de Zacatecas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cinco hombres en posesión de cuatro dosis de estupefacientes, así como un revólver calibre 0.38 durante un operativo de seguridad realizado en la colonia González Ortega en el municipio de Fresnillo.

Víctor Manuel N., Alejandro N., Daniel Armando N., Samuel Enrique N. y Maximiliano N. iban a bordo de una camioneta Ford Lobo color negro sin placas de circulación. Los elementos estatales les marcaron el alto con el objetivo de realizar una revisión de rutina.

Tras encontrar el arma y las dosis de droga, los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente.

Recuperan motos robadas

Como parte de los operativos de seguridad, agentes de la PEP recuperaron una motocicleta Honda modelo 2015 en las calles del municipio de Genaro Codina.

El vehículo era tripulado por José Luis N., de 28 años de edad. El ahora detenido no portaba objetos prohibidos aunque, al revisar el número de serie de la motocicleta, se verificó el reporte de robo de la motocicleta en la plataforma Repuve.

Por otro lado, en la comunidad de La Victoria en el municipio de Pinos, los agentes recuperaron una motocicleta Vento, modelo 2009, color negro, que contaba con reporte de robo y que fue abandonada por su conductor al detectar la presencia policial, por lo que la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas