Dirigentes de Morena, PT y PES aplauden desempeño de AMLO en 2° debate

Aseguraron que en Zacatecas ha comenzado a circular dinero para comprar el voto. Foto: Especial.

El senador David Monreal Ávila, enlace operativo del partido Movimiento de regeneración Nacional (Morena), en Zacatecas y Aguascalientes, sostuvo una conferencia de prensa acompañado de Alfredo Femat y Nicolás Castañeda, dirigentes estatales del Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), respectivamente, donde aplaudieron el desempeño de su candidato presidencial en el segundo debate.

El legislador dijo que la postura frontal que Andrés Manuel López Obrador sostuvo ante los ya conocidos ataques de los otros candidatos, fue para poner un alto a las mentiras y calumnias que utilizan como estrategia en su contra.

Además, advirtió que este debate no debe distraerlos del periodo de campaña, ya que en Zacatecas ha comenzado a circular dinero proveniente del gobierno con el fin de comprar el voto y dañar el proceso democrático, por lo que ya están preparando las denuncias pertinentes.

Por su parte, Alfredo Femat Bañuelos dijo que Obrador dio una clase de economía a sus adversarios, pues sólo fortaleciendo la economía interna México se podrá proyectar confianza hacia el exterior, lo que se traducirá en inversión, crecimiento y desarrollo.

En tanto, Castañeda Tejada, aseguró que tanto Meade como Anaya se equivocan al defender el modelo neoliberal que ha generado una enorme disparidad entre las clases sociales de nuestro país y que, por tanto, la sociedad mexicana muestra su respaldo al proyecto de nación que Andrés Manuel encabeza.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas