Ebrio atropella a peregrinos y se da a la fuga en Zacatecas

Un menor paso bajo la unidad en el percance. Foto: Uno TV

Al menos 10 personas reciben atenciones hospitalarias tras ser atropellados en la comunidad Buenavista del municipio de Fresnillo, Zacatecas; mientras retornaban de la procesión del silencio de esta localidad.

Una camioneta negra salió a toda velocidad a la carretera donde los peregrinos transitaban y sin detener su marcha se fue sobre los fieles quienes no lograron esquivar a la unidad motriz.

  • Un niño de 12 años falleció en un hospital de la cabecera municipal luego de las múltiples lesiones originadas por el percance.

Tras ser arrollados los integrantes de la procesión se llevaron a varios de los heridos en vehículos particulares para que recibieran atenciones médicas, otros esperaron la llegada de una ambulancia que realizó un traslado múltiple.

Las autoridades de Fresnillo, informaron mediante un comunicado que sólo cuatro personas son reportadas como lesionadas sin que corra riesgo su vida, cifra que no coincide con la de los testigos; aunque los heridos fueron trasladados a diversos hospitales y no se descarta que los más graves hayan sido llevados a la capital por particulares para su atención.

Un operativo policíaco especial se implementó en las carreteras y caminos aledaños al accidente en búsqueda del conductor que los testigos refieren se encontraba en condiciones de ebriedad y quien finalmente se dio a la fuga.

Qué opinas