Asesinan a tiros hijo de funcionario en Zacatecas

Fue sorprendido afuera de su domicilio. Foto: SSP Zacatecas

Este miércoles por la mañana, fue asesinado a balazos Juan Manuel Rodríguez González, hijo del secretario del Ayuntamiento de Zacatecas, Juan Manuel Rodríguez Valadez.

El atentado sucedió alrededor de las 8:00 horas sobre la calle Margarita Maza de Juárez, cerca de la avenida Cinco Señores, en la colonia Benito Juárez, a unos pasos de su domicilio; testigos señalan que habrían sido dos hombres encapuchados quienes balearon al hombre de 35 años de edad.

Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal de Zacatecas arribaron al lugar y confirmaron que el hombre, herido de bala, ya no contaba con signos vitales.

Los restos de Juan Manuel Rodríguez González fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

  • El Ayuntamiento de Zacatecas emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias para el funcionario y su familia, además de condenar el hecho y refrendar su colaboración con las autoridades estatales para aclarar el asesinato y dar con los responsables. 

 

Qué opinas