Abren exposición "Dinosaurios ahora" en Zacatecas

La exposición estará disponible hasta el 11 de marzo de 2018. Foto: Cozcyt

El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) abrió la exposición "Dinosaurios Ahora" que se exhibirá hasta el 11 de marzo próximo en el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Zigzag.

La muestra está integrada por:

  • Seis réplicas tamaño natural de fósiles
  • Un animatrónic gigante
  • Videos, dioramas, documentales y gigantografías, ubicadas en una superficie de 300 metros cuadrados

La titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Gema Mercado, al inaugurar la exposición destacó la importancia que actividades como esta tienen entre el estudiantado para orientar su vocación hacia el estudio de la ciencia, tecnología e innovación.

Luego de felicitar el trabajo efectuado por el Cozcyt y Zigzag, estableció el compromiso de coordinación de la Seduzac para que para el reinicio de clases y de año, los alumnos visiten la puesta de Dinosaurios Ahora.

  • El paleontólogo José Guzmán Gutiérrez, uno de los colaboradores de la exposición, dio el primer recorrido informativo.
  • La exposición Dinosaurios Ahora se realiza con la colaboración del Museo del Desierto, la Universidad Autónoma de Coahuila y con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
  • La atención al público es de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 17:00 horas; así como los fines de semana y días de vacaciones, de 10:00 a 17:00 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas