Ejecutado y maniatado, así fue hallado hombre en Sombrerete

Está en calidad de desconocido, se calcula tiene entre 35 y 40 años. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cadáver de un hombre, que estaba atado de pies y manos, con impactos de proyectil de arma de fuego, fue hallado en la comunidad de Milpillas de Luis Moya, municipio de Sombrerete.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, a través de una denuncia anónima al 911 se informó que el cuerpo estaba semienterrado y desnudo en el arroyo de dicha comunidad.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar e indicaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido, mismo que tendría entre 35 a 40 años de edad, por lo que integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de Servicios Periciales recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconocen los datos de los presuntos responsables, por lo que se espera que tras el reconocimiento del cuerpo se pueda avanzar en las investigaciones.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más noticias sobre Zacatecas

 

Qué opinas