Encuentran cadáver de una mujer en Zacatecas

Ya presentaba signos de descomposición. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado la noche del lunes en la colonia Solidaridad, del municipio de Fresnillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas.

La dependencia detalló que elementos de la Policía Federal (PF) dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, a quienes informaron que en la calle Apozol había una mujer sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar, donde confirmaron que se trataba de una mujer, cuyo cuerpo ya presentaba signos de descomposición, por lo que integraron la carpeta de investigación.

Elementos de los Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido y por el grado de descomposición se desconocen las causas de su deceso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas