Encuentran 3 muertos y un herido en Zacatecas

Los decesos fueron en lugares diferentes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Policías municipales y estatales hallaron a un hombre sin vida en la Unidad Deportiva de Trancoso; y otros dos hombres muertos y uno herido en la comunidad La Zacatecana ubicada en el municipio Guadalupe.

Alrededor de las 4:30 de la tarde, se reportó al número de emergencias 911, una persona herida y algunas detonaciones de arma de fuego en la cancha de futbol, por lo que agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar, confirmando el deceso de hombre reconocido como Juan Pablo "N", de 27 años de edad.

Personal de los Servicios Periciales encontraron en el sitio, casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Minutos después, también se reportó telefónicamente, el hallazgo de dos hombres sin vida y uno herido en el Cerro de La Zacatecana.

De acuerdo con el sujeto herido, quien fue enviado a un hospital para que recibiera atención médica, desde el viernes asesinaron a los otros dos en el establecimiento Bar Lichas en la zona de tolerancia en Guadalupe.

Hasta el momento, no se conoce la identidad de ambos muertos ni del lesionado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas