Encuentran nuevas fosas clandestinas en Zacatecas

La localización de las fosas fue posible tras la detención de un joven de 17 años. Foto: Omar Hernández

Unos 31 cadáveres han sido exhumados de fosas clandestinas en Zacatecas durante las últimas tres semanas confirmó el procurador de justicia de la entidad, Francisco Murillo.

[Seguir leyendo: ¡Valparaíso de las fosas clandestinas!, hallan 7 cuerpos más en Zacatecas]

A las fosas de la Sierra de Valparaiso con 26 cuerpos se han sumado siete víctimas encontradas en fosas muy cercanas a la capital.

En un predio de cultivo ubicado a un costado de la laguna de La zacatecana, en Guadalupe Zacatecas, fueron encontradas cuatro fosas. Francisco Murillo, procurador de Zacatecas.

Una quinta fosa fue localizada después del anuncio del procurador, se confirmó que su excavación no era superior a un mes.

En todos los casos y que permite estimar el tiempo de muerte es de entre 15 a 30 días. Francisco Murillo.

La localización de las fosas fue posible tras la detención de Jonathan N, un joven de 17 años con largo historial delictivo en Chihuahua, a quien se le imputa el asesinato de un comerciante la semana pasada así como de varios secuestros y extorsiones.

En algunos casos de las victimas exhumadas se confirmó que para causar la muerte se utilizaron torturas como la asfixia y muerte a golpes.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas