Entregan Premio Estatal de la Juventud a 11 jóvenes zacatecanos

Muchos de ellos ya han participado en eventos internacionales. Foto: Gobierno del estado

El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó el Premio Estatal de la Juventud 2016 a 11 jóvenes zacatecanos, quienes se destacaron por su labor en rubros como el arte, la ciencia, la cultura y el ámbito social.

Al galardonarlos en el Salón de Recepciones del Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo felicitó a los galardonados por su entrega y dedicación para llevar el talento zacatecano a lo más alto, con el apoyo incondicional de sus familias. Muchos de ellos ya han participado en eventos estatales, nacionales e internacionales.

Los jóvenes reconocidos fueron: Citlalli Luna (Literatura), César Jiménez (artes escénicas), Ana Karen Ramírez (artes plásticas visuales y populares), Amado Galaviz (arte urbano) y Nayeli Rodríguez (en ciencia y tecnología).

De igual manera, el premio a Trayectoria en Movimiento lo obtuvo Misisipi Valenzuela; en Discapacidad e Integración, Marco Bernal; en Ingenio Emprendedor, Arturo Plascencia; en Responsabilidad Social, Luis Moreno; Mérito Migrante, Manuel Torres y en Mérito Campesino, María Herrera.

Más sobre otros Premios a la Juventud mexicana:

Qué opinas