Estable gobernador de Zacatecas tras intervención quirúrgica

El parte médico indicó que volverá a sus actividades en 48 horas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna fue intervenido quirúrgicamente por una complicación de cálculos renales este martes, autoridades estatales confirmaron que su estado de salud es estable.

A través de un comunicado, el gobierno estatal afirmó que el mandatario se recupera satisfactoriamente del procedimiento realizado en un hospital de la ciudad de Zacatecas del que no se dieron más datos. Actualmente, el gobernador se encuentra descansando en su domicilio, donde continúa con una evolución favorable.

  • De la misma manera, el parte médico indicó que será en un máximo de 48 horas que el mandatario se reincorpore a sus actividades.
  • Autoridades estatales aclararon que pese a la intervención a la que fue sometido, el mandatario ha permanecido atento al desempeño de su administración y recibe visitas de su equipo de trabajo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas