Aseguran más de 4 toneladas de marihuana en Zacatecas

Detuvieron las unidades en el municipio de Villa de Cos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fuerzas federales aseguraron en Zacatecas 428 paquetes que contenían más de cuatro toneladas de marihuana, luego de que marcaron el alto a dos vehículos de carga para efectuar una revisión.

Una vez detenidas las unidades en Villa de Cos, los elementos federales realizaron una inspección al interior de las unidades que contenían chatarra compactada y percibieron un olor característico al de la marihuana, por lo que los vehículos fueron asegurados, al igual que los conductores.

Fue extraída la carga de los semirremolques y se retiraron paredes que ocultaban un total de 428 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían hierba con las características propias de dicha droga, y cuyo peso aproximado fue de cuatro mil 349 kilos 600 gramos.

  • En el hallazgo participaron elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesará:

Qué opinas