Funcionario de Zacatecas golpea a abuelita por tardar en darle comida

El funcionario fue separado de su cargo como encargado jurídico del Instituto del Deporte. Foto: Omar Hernández

Junto con su padre, Francisco Santiváñez, un funcionario jurídico del gobierno de Zacatecas, agredió a una comerciante de comida por no recibir sus alimentos antes que otros comensales.

[Seguir leyendo: Captan golpiza entre excandidato a diputado y funcionario de Campeche]

Según testigos, el funcionario insultó a la mujer de edad avanzada identificada como Guadalupe López para después golpearla mientras la amenazaba con cerrar su negocio.

Te vas a ir a no sé dónde me mandó con las groserías como son y me dijo que me iba a quitar, entonces el agarró las botellas y me las aventó, me pegó en esto de aquí y en un brazo. Guadalupe López, víctima.

La víctima fue defendida por sus empleados quienes evitaron que el padre del funcionario le diera una serie de golpes.

Se fue sobre de la señora y la señora pues ya iba a recibir el bastonazo pero si yo no la agarro y la jalo para acá, hágase para acá& pues le da el bastonazo. Miguel Gutiérrez, empleado del puesto.

Tras el altercado, el funcionario fue separado de su cargo como encargado jurídico del Instituto del Deporte. Aseguró que golpeó a la mujer porque fue amedrentado por los empleados que la defendían.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas