VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Funcionario de Zacatecas golpea a abuelita por tardar en darle comida

03/11/2017 11:31
Omar Hernández H. Zacatecas Zacatecas Uno TV

Junto con su padre, Francisco Santiváñez, un funcionario jurídico del gobierno de Zacatecas, agredió a una comerciante de comida por no recibir sus alimentos antes que otros comensales.

[Seguir leyendo: Captan golpiza entre excandidato a diputado y funcionario de Campeche]

Según testigos, el funcionario insultó a la mujer de edad avanzada identificada como Guadalupe López para después golpearla mientras la amenazaba con cerrar su negocio.

“Te vas a ir a no sé dónde me mandó con las groserías como son y me dijo que me iba a quitar, entonces el agarró las botellas y me las aventó, me pegó en esto de aquí y en un brazo”. Guadalupe López, víctima.

La víctima fue defendida por sus empleados quienes evitaron que el padre del funcionario le diera una serie de golpes.

“Se fue sobre de la señora y la señora pues ya iba a recibir el bastonazo pero si yo no la agarro y la jalo para acá, hágase para acá… pues le da el bastonazo”. Miguel Gutiérrez, empleado del puesto.

Tras el altercado, el funcionario fue separado de su cargo como encargado jurídico del Instituto del Deporte. Aseguró que golpeó a la mujer porque fue amedrentado por los empleados que la defendían.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué sanción deberían dar a los servidores públicos que abusan de sus funciones?