Gobernador inaugura parque deportivo y recreativo en Guadalupe

Inauguró tres obras en el municipio de Guadalupe. Foto: Gobierno del estado

El gobernador zacatecano Miguel Alonso Reyes inauguró tres obras en el municipio de Guadalupe, cuya inversión es superior a los 13 millones de pesos, y las cuales ya prestan servicio a miles de habitantes de este municipio.

Las obras inauguradas por fueron el Parque Deportivo y Recreativo Quinta San Gabriel, la Plazuela Fray Antonio Margil de Jesús y el corredor expositivo La Muralla, así como la rehabilitación del Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe.

A su llegada al fraccionamiento Quinta San Gabriel, el mandatario estatal, acompañado por Rolando Omar Garza Martínez, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), develó las instalaciones del complejo deportivo, que tuvo una inversión superior a los 4 millones de pesos.

Alonso Reyes explicó que la obra cuenta con cancha de fútbol rápido con pasto sintético, áreas infantiles y de ejercicio al aire libre y forma parte de los 13 parques recreativos, deportivos y lineales que desde 2014 se construyen en el municipio de Guadalupe.

Más sobre infraestructura en el estado de Zacatecas:


 

Qué opinas