Hallan 3 cuerpos en estado de descomposión en Trancoso

En el sitio se encontraron diversos casquillos percutidos. Foto: SSP Zacatecas

Los cuerpos sin vida de tres hombres en estado de descomposición fueron hallados la tarde del jueves en el municipio de Trancoso, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas.

Los cadáveres se encontraban en un lugar conocido como Pozo de Luevanis, ubicado entre las carreteras federal número 45 y estatal número 175, también encontraron diversos casquillos percutidos de arma larga AK-47, calibre 7.62 X 39.

[Te puede interesar: Se desata balacera en Nochistlán; hallan mil 500 casquillos]

Los elementos ministeriales integraron la carpeta de investigación; hasta el momento los tres cuerpos están en calidad de desconocidos.

Elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar para recabar los indicios y realizar el levantamiento de los tres cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de ley.

[Te puede interesar: Una vez más, dejan bolsa con restos humanos en Zacatecas]

Se espera que tras los estudios periciales se logre la identificación de los mismos y, con ello, poder determinar las causas de su deceso y tratar de dar con el o los presuntos responsables.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si tienes fotos o videos al respecto, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas