Hallan cadáver a espaldas del relleno sanitario de Trancoso

Presentaba un orificio de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cuerpo de un hombre identificado como Jesús "N", de 26 años de edad, quien al parecer se dedicaba a las labores de pepenador, fue encontrado a espaldas del relleno sanitario del municipio de Trancoso.

El cadáver presentaba un orificio de proyectil de arma de fuego en la cabeza; junto al mismo estaba un cartucho percutido calibre 9 milímetros.

[Leer: Asesinan a hombre y mujer a balazos en Pinos, Zacatecas]

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, el cuerpo fue hallado cuando elementos de la Policía Ministerial y del Área de Investigaciones realizaban recorridos por la zona.

Tras el hallazgo acudieron elementos de Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación, no obstante, no precisaron cuánto tiempo llevaba el cadáver en ese lugar.

[Leer: Policías, blanco de la delincuencia en Zacatecas]

Tras recabar los indicios se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley, cuyos resultados constituirán parte de las investigaciones para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas