Hoy No Circula en Zacatecas: martes 23 de junio 2020

jun 23, 202005:15Redacción

Uno TVZacatecas

El programa Hoy No Circula pretende disminuir el número de contagios en la entidad. Foto: Uno TV

El programa Hoy No Circula para los vehículos que circulen en los municipios del estado de Zacatecas para este martes es el siguiente:

No podrán circular autos con terminación de placas 2 y 3, en un horario de 7:00 a 23:00 horas, luego de la modificación hecha a partir del 1 de junio al Programa de reducción de movilidad vehicular, que inició el pasado 10 de mayo en la entidad.

Cabe precisar que este programa funcionará exclusivamente durante la pandemia del COVID-19, de lunes a viernes en las zonas urbanas, conurbadas y metropolitanas de la entidad.

Recuerda que:

Los autos provenientes de los estados de la Megalópolis: Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala podrán circular con los mismos hologramas y restricciones que les aplica a los vehículos de la Ciudad de México, siempre y cuando cuenten con verificación vigente de su estado, gracias a la homologación de criterios de verificación vehicular.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?