Indispensable fortalecer familias para rescatar a Zacatecas: López de Lara

Arturo López de Lara propuso la creación del Instituto Municipal de la Familia. Foto: Facebook.

Una de las acciones fundamentales para rescatar la capital del Estado debe ser el fortalecimiento de las familias, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por la coalición Por Zacatecas al Frente, Arturo López de Lara.

Durante un recorrido por la colonia Lomas Bizantinas, el candidato del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano planteó a sus habitantes su proyecto de gobierno, destacando que la reconstrucción del tejido social será prioritaria durante su administración.

En ese sentido, López de Lara propuso la creación del Instituto Municipal de la Familia, el cual deberá atender, de manera especial, a cada uno de sus integrantes.

"Tenemos que darles a todos programas que fomenten los buenos valores y el sano esparcimiento, para que, en especial los niños y los jóvenes, puedan acceder a un mejor futuro alejados de vicios y la delincuencia organizada", comentó.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas