Jueves violento en Zacatecas; matan a tres mujeres

Autoridades de la entidad acudieron a lugar de los hechos. Foto: Omar Hernández

Una jornada de violencia fue la que se vivió este jueves en la capital de Zacatecas; en dos hechos distintos, tres mujeres fueron asesinadas.

En la primera ejecución, una mujer de aproximadamente 25 años fue localizada con un impacto de arma de fuego en la colonia Lomas de Lago, lugar cercano a la Dirección de Seguridad Pública municipal.

A pocas horas, y en un lugar cercano a la primera ejecución, otras dos mujeres fueron privadas de la vida y sus cuerpos abandonados en un cerro. Su deceso a balazos fue confirmado por la policía estatal, primera autoridad en llegar al lugar.

"Nos están reportando de dos mujeres sin vida en el cerro del Padre, en el camino de terracería que se ubica entre la colonia Lomas de Lago y Tránsito Pesado". Marco Vargas/Vocero de Seguridad Pública de Zacatecas}

Más de 100 homicidios dolosos en 2017

En los primeros seis meses de la administración del gobernador de la entidad, Alejandro Tello, se ha incrementado de manera incontenible la violencia en la capital.

En lo que va de 2017, las cifras se dispararon a un histórico que supera los 100 homicidios dolosos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Zacatecas:

Qué opinas