La inclusión es un eje fundamental de mi campaña: Carlos Peña

Dijo que legislará a favor del campo. Foto: @cpbzac

Carlos Peña Badillo candidato a diputado federal por el Tercer Distrito en Zacatecas de la coalición Todos por México integrada por el PRI, PVEM y Panal, dijo que de ganar el 1 de julio legislará a favor del campo y bajo el rigor de la transparencia.

De gira de trabajo por la colonia Vista Hermosa, dijo que gestionará más recurso en materia de seguridad, empleo, salud y el campo; además se comprometió a gestionar soluciones a las demandas de los vecinos de la zona, por ello, pidió confianza a la ciudadanía.

En ese sentido, Peña Badillo dijo que la inclusión es uno de los ejes principales de sus propuestas, por ello, dijo que mejorará la calidad de vida de las personas y buscará mejores oportunidades para todos.

En sus redes sociales, dijo que Zacatecas es una entidad particularmente ganadera, e impulsará una profunda reforma en el campo; atraerá una inversión productiva, fomentar un mejor cuidado del medio ambiente y mejorar equipamiento e infraestructura.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV?Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas