Liberan a víctima de secuestro virtual en Guadalupe, Zacatecas

A través de llamadas telefónicas, lo amenazaron con dañar a su familia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un joven identificado como Irving Alejandro "N", de 24 años de edad, que era víctima de secuestro virtual, fue liberado la madrugada del martes en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Autoridades recibieron una llamada que los alertó sobre la presencia de un joven en la habitación de un hotel de esa localidad, quien al parecer estaba privado de su libertad.

[Leer: Encuentran cadáver maniatado en presa de Zacatecas]

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al hotel Mesón de la Noria, ubicado en la calle 1910 de la zona Centro de Guadalupe, donde encontraron al hombre dentro de una habitación, quien estaba ahí contra su voluntad.

Irving Alejandro "N" manifestó que a través de llamadas telefónicas, de un número desconocido, lo habían obligado a estar en ese hotel bajo amenazas de causar daño a su familia. El joven recibió atención médica por parte de paramédicos, quienes lo atendieron por crisis nerviosa.

[Leer: Frustran doble secuestro en Zacatecas; caen 5 presuntos captores]

Cuando la presunta víctima se tranquilizó fue acompañado ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, con el propósito de que presentar la denuncia correspondiente.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

 

Qué opinas