VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Llegan hasta los siete grados bajo cero en Zacatecas

06/12/2016 14:05
Agencia Zacatecas Zacatecas Notimex
El frío más intenso se registró en el municipio de Pánfilo Natera. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El frío más intenso se registró en el municipio de Pánfilo Natera. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Zacatecas registró un drástico descenso en la temperatura en la mayor parte del territorio estatal, al ubicarse la más baja en siete grados bajo cero, de acuerdo con reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con la información de la dependencia federal, en las primeras horas de este martes el frío más intenso se registró en el municipio de Pánfilo Natera, donde el termómetro marcó menos siete grados.

Otras poblaciones afectadas por las temperaturas bajo cero fueron Genaro Codina, con cinco; Ciudad Cuauhtémoc y Valparaíso, tres; y Monte Escobedo, Tepechitlán, Tlaltenango, Nochistlán, Loreto, Francisco R Murgía y Río Grande, con menos 2.5.

El informe del clima también señala bajas temperaturas en Fresnillo y Jerez, con menos dos grados; Villa Hidalgo, con menos 1.5 grados; y de cero grados en Teúl de González Ortega, Guadalupe y Fresnillo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la arreciada de fríos:

¿Qué opinas?