Lo procesan por llevar 2 toneladas de marihuana en Zacatecas

Fue detenido en la carretera 54 tramo Zacatecas-Saltillo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Autoridades policíacas de Zacatecas vincularon a proceso a un hombre por su presunta responsabilidad en la transportación de poco más de dos toneladas de marihuana en la carretera federal 54 tramo Zacatecas-Saltillo a la altura del municipio de Mazapil.

Elementos de la Policía Federal en coordinación con personal del Ejército Mexicano se encontraban en la citada vía mientras realizaban operativos de seguridad en la zona cuando tuvieron contacto con un tracto camión al que le marcaron el alto para su revisión.

Al realizar la inspección, los agentes ubicaron un doble fondo en el vehículo que transportaba bebidas y productos energéticos. Al interior de éste , localizaron 215 paquetes sellados con cinta adhesiva en cuyo interior hallaron marihuana.

  • El peso total del cargamento es de 2 toneladas 176 kilos 850 gramos.
  • El cargamento tenía como destino la ciudad de Laredo, Tamaulipas.

El imputado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación para después ser vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas