Mañana inicia el Festival de Teatro de Calle de Zacatecas

Se celebrará a partir de este sábado hasta el 27 de octubre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Gobierno de Zacatecas estará celebrando la edición XVII del Festival Internacional de Teatro de Calle en la capital del Estado del 20 al 27 de Octubre, contando con la participación de compañías de teatro internacionales y nacionales.

Países como Colombia, Chile, Francia, España y Alemania estarán invitando a los zacatecanos y público en general a compartir sus propuestas escénicas, en los diversos espacios culturales públicos. 

Con la participación de 18 compañías nacionales e internacionales, la capital de Zacatecas contará con más de 40 funciones y 25 a llevarse a cabo en sus municipios.

A diferencia del teatro de sala, el protagonista de todas las puestas en escena es el espectador, por lo que en esta edición, se esperan que las múltiples sedes cuenten nuevamente con una participación aún mayor que las registradas en los años anteriores.

Los horarios y lugares de las propuestas teatrales son:

  • Para más información, se invita al público en general a consultar las redes sociales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas