Más grande y con mejoras, volverá teleférico a Zacatecas

Una de las cabinas nuevas tendrá piso de cristal. Foto: Notimex

Con cuatro cabinas en temporada baja y seis en temporada alta se pondrá en funcionamiento el renovado teleférico en la ciudad de Zacatecas, informó el titular de la Secretaría de Turismo de la entidad, Eduardo Yarto.

Probablemente el producto turístico más esperado; estamos a cuatro semanas de estrenar el nuevo teleférico de Zacatecas y éste es un nuevo teleférico de nueva generación. Eduardo Yarto, secretario de Turismo en Zacatecas

En conferencia de prensa, consideró que las colas y la expectativa va a aumentar, porque una de esas cabinas tiene piso de cristal, además de que serán de mayor tamaño que las anteriores con las que contaba esta atracción.

Época de actividades turísticas

Dentro de las actividades que se tienen listas para la Semana Santa, abundó, como ya es tradición se llevará a cabo la Procesión del Silencio, y del 24 de marzo al 7 de abril la edición 32 del Festival Cultural de Zacatecas, con una amplia oferta de actividades artísticas.

  • 2017 cerró con 652 mil turistas en la ciudad de Zacatecas y el gasto promedio de mil 700 a dos mil 100 pesos, con una ocupación promedio de 54.44%

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas