Matan a menor en fuego cruzado en Zacatecas

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 18:45 horas. Foto: Omar Hernández

Un niño de cinco años murió al recibir un disparo en la cabeza cuando era testigo de una ejecución, el menor iba acompañado de su padre, quien resultó herido.

El Vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, Marco Vargas, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas en la calle Ferrocarril de la colonia Ete.

Las autoridades encontraron en el lugar a una persona sin vida con impactos de armas de fuego, a un niño herido en la cabeza, así como al padre del menor herido en una pierna, quien a pesar de la lesión trato de ayudar a su hijo.

Se montó un operativo policíaco para dar con los agresores, pero el despliegue no tuvo éxito.

 "La agresión ocurre en un inicio afuera sobre la misma calle, cuando se dan las detonaciones ingresan a la tienda las personas y disparan sobre alguien que también ingresó a la tienda a cubrirse de los disparos, y es ahí donde le toca al niño una bala perdida." Marco Vargas, Vocero de la Secretaria de Seguridad Pública

El enfrentamiento se derivó de la persecución a un hombre  quien finalmente fue ejecutado al interior de la tienda en la que intento refugiarse.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas