Matan a tiros a hombre en gasolinera de Jerez

Falleció mientras era atendido en el hospital. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre falleció la tarde del jueves luego de haber sido atacado a balazos en una gasolinera en la carretera Jerez- Fresnillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas

A las 18:45 horas, las autoridades recibieron el reporte al número de emergencias 911, de detonaciones de arma de fuego en la Gasolinera La Noria, cerca del entronque a la comunidad El Cargadero.

Policías municipales de Jerez acudieron al lugar, donde auxiliaron a un hombre que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen, y fue llevado al Hospital Regional de esa localidad a bordo de una ambulancia.

A su llegada al nosocomio, falleció cuando recibía atención médica, derivado de cuatro impactos de arma de fuego que tenía en la espalda. El hombre fue identificado como Celso Alejandro "N", de entre 25 a 30 años de edad.

De acuerdo con testigos, hombres a bordo de dos vehículos llegaron a dicha gasolinera y dispararon en contra de la víctima, para de inmediato darse a la fuga.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 y en el Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas