Matan a balazos a 2 hombres en Fresnillo, Zacatecas

Los hechos fueron en la colonia El Olivar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A través de una llamada al número de emergencia 911, se reportó la agresión con impactos de arma de fuego contra dos hombres, en la colonia El Olivar ubicada en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar, en la calle Suave Patria, donde encontraron a un hombre muerto y a otro herido, quien más tarde perdió la vida.

Los paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intentaron que el herido recibiera atención médica inmediata, pero no fue posible ya que murió durante el traslado al hospital.

De esta manera, realizaron la carpeta de investigación sobre los hechos, indicando que los fallecidos fueron identificados como Lucio "N", de 38 años de edad; y Manuel "N", de 50 años.

El levantamiento de cuerpos estuvo a cargo del personal de los Servicios Periciales; luego, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las necropsias correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas