Riña en penal de Cieneguillas deja un muerto y 4 heridos

Foto: Cuartoscuro/Archivo

La mañana de este lunes se registró una riña en el Centro Regional de Reinserción Social (CERERESO) Varonil de Cieneguillas, Zacatecas, que dejó un muerto y cuatro heridos, informó el Gobierno del estado a través de su cuenta de Twitter.
 
"Se registra un deceso y 4 lesionados que ya están siendo debidamente atendidos por los @SSZ_Zac".

En la misma red social, se dio a conocer que el incidente se encuentra controlado por elementos de Seguridad Pública del estado.

Los hechos...

La agresión inició alrededor de las 09:45 horas en el área de observación y visita conyugal, y fue controlada a las 10:15 horas, con un saldo de un interno sin vida y cuatro lesionados con heridas leves.

Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital General de Zacatecas para su atención médica; los reportes del médico del CERERESO señalan que ambos iban estables, mientras que los otros dos heridos permanecen en el área médica de las instalaciones penitenciarias, sus lesiones no son de gravedad y están plenamente conscientes.

La investigación...

Desde las 10:30 horas, elementos de la Policía Ministerial y personal de los servicios periciales ingresaron a las instalaciones para iniciar con las diligencias y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Qué opinas