Muere presunto criminal en balacera con policías en Zacatecas

Los acompañantes de la víctima huyeron. Foto: SSP Zacatecas

El secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, Ismael Camberos, informó que un grupo de hombres armados atacaron a balazos a elementos de la Policía Estatal. Como resultado, uno de los presuntos delincuentes perdió la vida tras el enfrentamiento en la comunidad de Tahona.

Los elementos estatales explicaron que los hombres iban a bordo de una camioneta Honda CRV color gris, a la cual se le marcó el alto para una revisión, pero los ocupantes no hicieron caso. Tras intentar huir, inició una persecución con disparos de arma de fuego, que terminó en la comunidad de La Haciendita donde los prófugos descendieron del vehículo y huyeron. Sin embargo, uno de ellos quedó sin vida junto a la puerta del conductor.

Al lugar arribaron agentes ministeriales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal de los Servicios Periciales; hallaron un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros, junto a la camioneta. Luego se supo que el vehículo tenía reporte de robo.

Los peritos integraron la carpeta de investigación y levantó el cuerpo para hacerla la necropsia de ley.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas