Mujer muere tras balacera en Guadalupe; niño resulta herido

13/08/2019 09:34 Por:
Agencia
Guadalupe Zacatecas Notimex
El menor de edad se encuentra fuera de peligro. Foto: @voceria_spz

El menor de edad se encuentra fuera de peligro. Foto: @voceria_spz

Una joven perdió la vida, mientras que un niño de seis años resultó herido, luego de que un comando disparara contra la casa y el vehículo en el que se encontraban, la tarde de este lunes, en el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Guadalupe, en Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal confirmó la agresión a las personas que se encontraban en la calle del Rebote, domicilio de donde recuperaron casquillos calibre 223.

Así fue el ataque

El parte indica que al llegar al lugar, los agentes encontraron en el interior del domicilio, el cuerpo de María Fernanda "N", de 23 años de edad, así como un niño de seis años herido por esquirlas a la altura del tórax.

  • El menor, fue trasladado para recibir atención médica, aunque no requirió hospitalización, pues se encuentra fuera de peligro.
  • En el exterior e interior de la vivienda se apreciaron marcas de proyectil de arma de fuego en los muros, que agentes identificaron en nueve zonas.

La corporación estatal explicó que frente al inmueble se localizó un vehículo negro, sin placas, al que los hombres armados intentaron incendiar, ya que los agentes identificaron acelerante de fuego, que dañó principalmente la cabina.

Los primeros reportes señalan que el ataque se realizó alrededor de las 18:00 horas, a raíz de esto, vecinos sufrieron de crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y Protección Civil.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.