No era un incendio, crimen organizado quemaba ahí a sus víctimas

Buscan ahí a un elemento de la Policía Estatal desaparecido. Foto: Omar Hernández

La policía estatal de Zacatecas, descubrió la noche de este lunes fuego en una zona del municipio de Pinos. Al trasladarse al lugar, descubrieron lo que pudiera ser un despoblado de ejecuciones e incineración de cuerpos utilizado por la delincuencia organizada.

Los elementos policiacos dijeron que al llegar a la sierra de la comunidad Bajío de los Reyes, aún se encontraron con restos humanos quemándose lentamente. No obstante, afirmaron que el avanzado estado de la incineración no permitía identificar a la víctima.

Luego del impactante descubrimiento, las autoridades ya investigan al respecto. Las pesquisas incluyen un recorrido por la zona para determinar si existe un número mayor de víctimas.

Paralelamente se trabaja para localizar a un elemento de la Policía Estatal desaparecido desde el pasado viernes; no se descarta que la persona ejecutada pudiera tener relación con él, dada la cercanía con Villa de Reyes, donde ocurrió el plagio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más sobre este tipo de crímenes:

 

Qué opinas