Liberan a pareja secuestrada en Zacatecas y matan a plagiario

Un plagiario fue detenido, otro murió y uno más huyó. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Policía Estatal Preventiva (PEP) de Zacatecas rescató a dos personas que por la mañana de este miércoles fueron privadas de su libertad; en el operativo un presunto delincuente fue detenido, otro murió y uno más huyó.

Las autoridades estatales informaron de los hechos en un comunicado en el que asientan que aseguraron cuatro armas (dos largas y dos cortas) y recuperaron una camioneta tipo pick up, con reporte de robo.

El rescate de las víctimas, un hombre y una mujer, ambos de 48 años, secuestrados en el municipio de Juan Aldama, se logró luego de trabajos de inteligencia que desarrolló la PEP en la región de Río Grande.

Al patrullar el camino hacia la comunidad Loreto, los efectivos estatales detectaron el paso de los delincuentes a bordo de una camioneta color blanco, cuyo conductor intentó huir, iniciando la persecución. Estas personas dispararon a la unidad policial, que al repeler la agresión logró detener la unidad y aprehender a Luis Daniel N, de 19 años. Uno de los sujetos se dio a la fuga y un tercero quedó sin vida afuera de la camioneta.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más sobre este tipo de rescates:

Qué opinas