¡Ponte los patines! Inauguran pista de hielo en Zacatecas

La pista fue abierta al público con el show "Los Minions On Ice". Foto: Cuartoscuro

Con la presentación del espectáculo "Los Minions On Ice", fue inaugurada la pista de hielo en la capital zacatecana, que este 2015 tiene 100 metros más de largo, respecto a los cinco años anteriores, al pasar de 750 a 850 metros.

Cientos de niños y adultos se reunieron la víspera en la Plaza de Armas, para asistir al espectáculo internacional sobre hielo.

Incluso, una trapecista arrancó exclamaciones de admiración de la asistencia, cuando desde se dejó caer en una gran copa de agua, para luego salir de ésta y continuar con su acto en el aire, mojada y con poca ropa, soportando el drástico descenso de temperatura.

Previo a la presentación del espectáculo musical, autoridades estatales inauguraron la pista, la primera de las cinco que en total se instalarán en los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Jerez, Villanueva y Fresnillo.

De esa forma, arrancó formalmente el Sexto Festival de Navidad 2015, que se desarrollará hasta al 7 de enero en 14 municipios, con la realización de más de 70 actividades, en plazas, plazuelas, barrios y colonias.

Qué opinas