VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Por nevadas, abren albergues en 31 municipios de Zacatecas

10/03/2016 09:42
Redacción Zacatecas Zacatecas Uno TV

Foto: Gobierno de Zacatecas

Las condiciones climatológicas se mantendrán durante las próximas 24 horas y se esperan temperaturas de cero a menos cinco grados, así como nevadas para este jueves en algunas zonas de Zacatecas, así lo informó el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Por lo anterior, se habilitaron albergues permanentes:

Fresnillo, Calera, Enrique Estrada, Morelos, Sombrerete, Saín Alto, Zacatecas, Guadalupe, Trancoso, Pánfilo Natera, Valparaíso, Monte Escobedo, Chalchihuites, Jiménez del Teúl, Florencia de Benito Juárez, Villa García y Ojocaliente.

También en Genaro Codina, Jerez, Mazapil, Pinos, Teúl de González Ortega, Vetagrande, Melchor Ocampo, Concepción del Oro, Villa de Cos, El Salvador, Noria de Ángeles, Panuco, Joaquín Amaro y Villa González Ortega.

Con la finalidad de atender a la población que lo requiera, también se abrieron refugios temporales.

Recomendaciones:

  • Abrigar debidamente a menores y personas de la tercera edad.
  • Evitar prender anafres en el interior de los domicilios.
  • A los conductores se les recomienda circular a baja velocidad y con luces encendidas y mantener distancias de por lo menos seis metros entre cada vehículo.
  • Evitar en la medida de lo posible salir a carreteras.
  • En la zona metropolitana se mantendrá el operativo carrusel y habrá oficiales de vialidad para atender cualquier duda u orientación que los conductores requieran.

 

¿Qué opinas?