Por primera vez Zacatecas presume su belleza en Colombia

Buscan generar circuitos con otros destinos del centro de México. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Por primera vez, el estado de Zacatecas estuvo presente en la vitrina turística que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (ANATO) 2017, realizada en la capital de dicho país sudamericano.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, dijo que uno de los objetivos fue detectar oportunidades para conquistar nuevos mercados. Así, gracias a ello hubo acercamientos y reuniones que definirán las tendencias turísticas para las próximas temporadas vacacionales.

Este evento, agregó, representó un acercamiento profesional con el sector más importante de Colombia y un referente en América Latina. 

El funcionario destacó que Zacatecas busca generar circuitos con otros destinos del centro de México para potencializar nuevos mercados de turistas, provenientes de Sudamérica

Cabe mencionar que los asistentes mostraron interés por conocer el Cerro de la Bufa, los museos, el patrimonio edificado del centro histórico, los Pueblos Mágicos y el segmento Bodas de Destino.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te pueden interesar:

 

Qué opinas