Preparan repatriación de cuerpo de inmigrante zacatecano

Sezami también apoya un menor que iba en el trailer abandonado. Foto:@_SEZAMI

Autoridades Federales y Estatales tramitan la repatriación del cuerpo de Ricardo Martínez Esparza, migrante zacatecano que falleció el pasado domingo, tras ser abandonado en un tráiler junto con un grupo de personas que intentaban cruzar sin documentos hacia Estados Unidos.

En un comunicado emitido por la Secretaría del Zacatecano Migrante se informó que además, se apoya a su hermano Manuel y a un adolescente de 17 años, quienes también se encontraban en el tráiler abandonado en el estacionamiento de un centro comercial en San Antonio Texas.

Autoridades estatales indicaron que se reunieron con los padres de las víctimas y acordaron realizar los trámites necesarios a través del Consulado General de México en San Antonio para repatriar lo antes posible el cuerpo de Ricardo de 25 años, además de apoyar en todo momento para tramitar  en caso de ser necesario, un permiso especial para que puedan viajar a  ver sus hijos, quienes se encuentran en EU.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas