Rafa Flores promete defender a migrantes desde Senado

Enfatizó la importancia de certificar sus estudios en México. Foto: @RafaFlores.M

El candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Rafael Flores Mendoza, informó que, en caso de ser elegido, defenderá los derechos de los migrantes, en especial a los radicados en Estados Unidos.

El aspirante señaló que en el caso de los trabajadores con formación académica en ese país, es necesario que tengan la posibilidad de certificar sus estudios, y así universidades e instituciones públicas mexicanas validen sus conocimientos.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

De la misma manera, enfatizó que con esta certificación también puedan contar con la posibilidad de adquirir un crédito y así independizarse e iniciar un negocio propio.

Incluso, el abanderado por la coalición Por Zacatecas al Frente no descartó la posibilidad de implementar el Programa 3X1, para que los paisanos que vuelvan a la República Mexicana cuenten con recursos destinados para avanzar en su negocio.

  • Finalmente, Flores señaló que propondrá reuniones interparlamentarias con los legisladores estadounidenses para que se llegue a acuerdos para la defensa de los migrantes mexicanos que actualmente radican en ese país.

Te puede interesar:

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas