Ejecutan a joven en Fresnillo, Zacatecas

El cuerpo fue encontrado en dirección al estado de Durango. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado el pasado miércoles, en el camino que conduce a la comunidad de La Chicharrona, municipio de Fresnillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Zacatecas.

Una denuncia ciudadana al  911 dijo que en la carretera federal 45, que conduce al estado de Durango, a la altura del entronque en dicha comunidad estaba una persona tirada y sin vida.

  • El reporte ciudadano fue registrado a las 18:15 horas

Elementos de las policías estatal y municipal acudieron al punto donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, al parecer con impactos de proyectil de arma de fuego;  posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales.

Hombres armados fueron por él

La víctima fue identificada como Jonathan N, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala de Fresnillo; sus familiares reportaron que dos hombres armados llegaron a su domicilio y lo privaron de su libertad, por lo que no supieron del joven hasta que autoridades municipales avisaron del hallazgo.

Los peritos recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas