VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Bautizan a diputada como #LadyPollos por regalar pollos con su foto

26/12/2017 15:48
Redacción Fresnillo Zacatecas Uno TV
La diputada Iris Aguirre lo publicó en sus redes sociales. Foto: Facebook Iris Aguirre

La diputada Iris Aguirre lo publicó en sus redes sociales. Foto: Facebook Iris Aguirre

La diputada por el Partido Encuentro Social (PES) en Fresnillo, Iris Aguirre, fue bautizada en redes sociales como #LadyPollos después de haber regalado pollos rostizados etiquetados con su fotografía por la celebración de Navidad.

El hecho fue documentado por la legisladora en su cuenta de Facebook después de publicar 20 fotos y siete videos en los que puede verse a la diputada entregando el alimento en las manos de los habitantes del municipio.

  • Aguirre aseguró que no se trataba de un acto político sino de ayudar a la gente de Fresnillo.
  • La publicación de la legisladora generó polémica en redes sociales con comentarios negativos y positivos, además de ser bautizada como #LadyPollos.

 

Más polémica

Esta no es la primera vez que la diputada del PES se ve envuelta en la polémica. Fue en noviembre pasado que Aguirre fue criticada por usar la tribuna del congreso para defender la política migratoria de deportaciones del presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump. En esta ocasión, Iris Aguirre fue bautizada como #LadyTrump.

De la misma manera, también fue criticada por regalar mallas ciclónicas a habitantes de la Sierra de Valparaíso para combatir la inseguridad. Este acto fue criticado ya que la donación del material no mejoraría la situación en la zona.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas de las acciones de la diputada?