Rehabilitan tubería ante problemas de agua en Zacatecas

El objetivo es que no falte agua. Foto: Gobierno de Zacatecas

Carlos Chacón Quintana, director general de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ), indicó que debido a los problemas que se presentan en diferentes colonias de la capital de Zacatecas, realizaron lo conducente para que no falte el suministro de agua, rehabilitando así 500 metros de tubería.

Los trabajos fueron básicamente rehabilitaciones de red de tres pulgadas; interconexiones de líneas de 10 y 18 pulgadas del rebombeo a la base cinco que se encuentran en la colonia Lázaro Cárdenas, así como sondeos en diferentes colonias.

  • El objetivo es que no falte el vital líquido, por ello, la JIAPAZ realiza interconexiones, rehabilitaciones y sondeos en la capital del estado, para beneficio de siete mil habitantes.

De igual manera fue instalado un hidrante público de una pulgada en la colonia España, otras zonas beneficiadas con dichas acciones fueron Lázaro Cárdenas, Centro, Emiliano Zapata y Francisco García Salinas.

Carlos Chacón puntualizó que seguirán los trabajos en diferentes puntos de los municipios bajo la jurisdicción de JIAPAZ y puso a disposición el teléfono 073 para que la ciudadanía comunique sus quejas, reportes o dudas y así mejorar la atención.

Aquí algunos problemas de agua por tuberías:

  1. Máquina rompe tubería y deja decenas de colonias sin agua
  2. Obra rompe tuberías y causa fuga de agua en Acapulco

Qué opinas